Mostrando los 4 resultados

ÓSMOSIS + ALCALINIZACIÓN – I-WATER

5ª GENERACIÓN

TE PRESENTAMOS NUESTRA BOTELLA DE AGUA PERFECTA

¿QUE ES EL SISTEMA DE PURIFICACIÓN HIDROSALUD?

Nuestro sistema de purificación es un proceso de 5 estaciones de filtrado, con las que eliminamos cualquier contaminante orgánico o químico que pueda tener el agua, para después enriquecerla con minerales esenciales, como el calcio el magnesio o el potasio. El agua purificada con nuestro sistema está libre de cloro y de cualquier contaminante, además de tener un PH regulado entre 7 y 7,5. Agua de km0 libre de micro-plásticos, de excelente sabor y calidad para beber y cocinar de manera saludable.

ÓSMOSIS ARTIK

Ecología y salud Disfruta de los beneficios para tu salud del agua purificada y ayuda al planeta
El sistema de purificación de agua Artik produce 1,3 litros por minuto. Al ser de flujo directo evita la acumulación eliminando cualquier posibilidad de proliferación de bacterias.

ÓSMOSIS VIRGIN

Ecología y vida VIRGIN es un dispensador de agua que parte de un agua pura, libre de contaminantes y microplásticos, en resumen, un concepto de agua virginal. Es de Km 0, no necesita tratamientos químicos, embotellado en plástico ni transporte. Gracias a su Ecological System Water, consigue el menor rechazo de agua del mercado. VIRGIN tiene una membrana de 500 galones, que realiza un mínimo rechazo de agua respecto a otras. Exactamente tres veces menos que los equipos convencionales. Cocinar con agua purificada es muy interesante, ya que reducimos los tiempos de cocción y así mismo, reducimos costes de energía. Además, al ser el agua más pura, potenciamos los sabores de los alimentos

PURIFICADOR XPERT

Os presentamos una revolución en el mercado del tratamiento del agua. La nueva máquina de flujo directo, apta para todos los bolsillos. EXPERT es una máquina de flujo directo, con membrana de 500 Galones.