Catalogo productos belleza Alfa Exclusive

Mostrando 1–12 de 33 resultados

ACEITE CORPORAL ROSA MOSQUETA

34,90

Regenerante corporal

Te ayudará a prevenir las estrías o a mejorar el aspecto de la piel si las tienes, gracias a las propiedades regeneradoras de la rosa mosqueta, lavanda, almendras y germen de trigo. Una fórmula natural muy eficaz, regenerante y agradable.

Contenido del envase 140ml.

AGE CONTROL SKIN

899,00

Dispositivo de belleza 4 en 1 con microprocesador inteligente.

Con este dispositivo, podrás realizar masajes faciales para conseguir activar las zonas aplicadas y lograr sentirte más bella y mejor en tu día a día. Consta de 4 programas de masaje usando 3 tipos de estimulaciones Galvánicas basadas en el descubrimiento en 1791 del científico Luigi Galvanic.

CAVITA SLIM

399,00
Dispositivo por ultrasonidos 3 en 1 de última generación. Le presentamos una revolucionaria manera de cuidarte conseguir una mejora de tu bienestar de forma totalmente segura y eficaz. Cavita Slim es el primer dispositivo portátil con 3 funciones basadas en tecnología Geo espacial, utilizando la experiencia en ultrasonidos, rayos infrarrojos e impulsos electromagnéticos, con el tamaño de un teléfono inalámbrico y la Tecnología más avanzada a nivel Europeo.

Cavita Slim ultrasonidos

Cavita Slim ultrasonidos Dispositivo por ultrasonidos 3 en 1 de última generación.

Le presentamos una revolucionaria manera de cuidarte conseguir una mejora de tu bienestar de forma totalmente segura y eficaz. Cavita Slim Vida 10 es el primer dispositivo portátil con 3 funciones basadas en tecnología Geo espacial, utilizando la experiencia en ultrasonidos, rayos infrarrojos e impulsos electromagnéticos, con el tamaño de un teléfono inalámbrico y la Tecnología más avanzada a nivel Europeo.

CREMA ALOE VERA & OLIVE OIL + ELICINA (DIA Y NOCHE)

39,95

Hidrata, protege y suaviza la piel en caso de enrojecimientos, dejándola suave y sedosa. Apta para todos los tipos de pieles.

Fresca y ligera, ayuda la piel a resistir mejor a las agresiones ambientales. Gracias a la extraordinaria presencia de principios activos y de la Elicina (baba de caracol), ayuda a crear hidratación de larga duración, con un gran poder cicatrizante y un efecto calmante. Actúa eficazmente contra las arrugas, contra las estrías, contra las marcas de acné, las manchas por la edad, las cicatrices y las irritaciones en la piel.

Contenido 100 ml.

CREMA DE ARGÁN Y ALOE VERA

40,95

Estupenda crema hidratante que consigue mantener tu piel bien cuidada, fresca y con su luz natural. Hecha a base de aceite argán 100% natural y de primera extracción, aloe vera, antioxidantes y vitamina E para tu bienestar personal. 

Contenido 140 ml.

CREMA FACIAL ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA

39,90

Especial para piel sensible para un cutis naturalmente sano. Crema con Aloe Vera, Aceite de Oliva y Rosa Mosqueta. Contenido del envase: Crema Facial Antiedad Vitalisim 150ml.

Dispositivo de reflexoterapia con infrarrojos

1.250,00
El Dispositivo de reflexoterapia con infrarrojos, atiende a una de las zonas más sensibles del cuerpo humano, los pies. Estimula la musculación y activa los puntos que determinan la conexión del resto de los órganos a través de la planta del pie. Incluye electrodos y cinturón para tratar el resto del cuerpo.

DISPOSITIVO DE TERAPIA LÁSER DE RODILLA

2.495,00

Alivio de dolores articulares y musculares mediante Láser LLLT e infrarrojos. Sienta mayor energía/vitalidad y relax.

FRESH GEL

36,90
Gel Refrescante Cuerpo y Pies 200 ml HIDRATA, CALMA, REFRESCA Gracias al 99,6% de gel puro de Aloe Vera y al Aceite de Oliva, además del aceite de germen de trigo (Vitamina E) y de los extraídos refrescantes y relajantes, Fresh Gel nutre la piel en profundidad y dona una inmediata sensación de frescor y respiro al cuerpo, ayudando a contrastar la sensación de cansancio después de un largo día de trabajo o después de una intensa actividad deportiva.

GEL ROSA MOSQUETA+ALOHE+ACEITE DE OLIVA ESTILAT NATURA

29,90

GEL CORPORAL DE ROSA MOSQUETA Y ACEITE DE OLIVA Ideal para la cara y el cuerpo. Su uso continuo ayuda a reducir las manchas de la piel uy las imperfecciones causadas por el envejecimiento. Gracias a su pureza permite hidratar, suavizar y revitalizar la piel seca e irritada por agentes externos y por la exposición al sol. Su exclusiva formula que combina diferentes elementos 100% naturales, como aceite de oliva y extracto de aloe vera. Tiene propiedades que producen sensación de hidratación durante más tiempo. Apto para todo tipo de pieles, secas, grasas o mixtas.

Jabón con Turmalina Natural

14,00

Jabón con Turmalina

El Jabón Natural de Turmalina Negra puede ser el milagro que tu piel andaba buscando. No solo eliminará todas las bacterias y sustancias tóxicas que puedas tener en la piel, sino que también te ayudará a disminuir problemas de acné, manchas, granitos e incluso pecas.