Mostrando los 6 resultados

HIDROGENADOR – DETOX H2

VITAL HYDROGEN WATER

¿QUÉ ES EL AGUA HIDROGENADA?

Vital Hydrogen Water es un generador de agua enriquecida con hidrógeno que permite convertir el agua más común en un excelente antioxidante. Nuestro organismo produce radicales libres y altos niveles de oxidación que el agua hidrogenada es capaz de reducir. Se recomienda usar el agua hidrogenada sólo para beber, puesto que para cocinar se hierve el agua y se pierden sus capacidades antioxidantes.

HIDROGENADOR – DETOX H2

EASY: AGUA DE CALIDAD VAYAS DONDE VAYAS

3ª GENERACIÓN

¿QUÉ ES LA ÓSMOSIS INVERSA?

El método de ósmosis inversa es práctico y económico, y se adapta muy bien a cualquier lugar. No ocupa prácticamente espacio y nos permite disfrutar de agua de calidad en todo momento. El sistema de ósmosis inversa consiste en hacer pasar el agua a través de una membrana semipermeable, donde quedan depositadas todas las sustancias que no son saludables para el consumo. Así, podremos consumir agua 100% pura y libre de cualquier tipo de sustancia.

HYDRONIK H2 LIVE

695,00

HYDRONIK H2 LIVE

El Hydronik H2 LIVE, un dispositivo que redefine la importancia y el papel esencial del agua en nuestra vida cotidiana. Inspirado por la sabiduría de la naturaleza y la simplicidad del elemento vital que es el agua, este sistema se ha diseñado para no solo destacar en su categoría por su discreción y eficiencia, sino también por su habilidad para mejorar significativamente la calidad del agua que bebemos.

 

Jarra Hidrogenadora de agua Hidrolife

1.995,00
Elimina impurezas y suciedad en el agua purificándola. La Jarra hidrogenadora Hidrolife regenera y purifica el agua potable del consumo diario limpiándola totalmente gracias a la emisión de iOnes hidrogenados. Consta de 4 funciones de hidrogenación del agua para asegurar que tanto tu familia como tu cuidéis del bienestar en todo momento.

ÓSMOSIS – HIDROGENACIÓN RO DETOX

¿QUÉ ES EL AGUA HIDROGENADA?

RO DETOX es un generador de agua enriquecida con hidrógeno que permite convertir el agua más común en un excelente antioxidante. Nuestro organismo produce radicales libres y altos niveles de oxidación que el agua hidrogenada es capaz de reducir. Se recomienda usar el agua hidrogenada sólo para beber, puesto que para cocinar se hierve el agua y se pierden sus capacidades antioxidantes.