Mostrando los 7 resultados

Dispositivo de reflexoterapia con infrarrojos

1.250,00
El Dispositivo de reflexoterapia con infrarrojos, atiende a una de las zonas más sensibles del cuerpo humano, los pies. Estimula la musculación y activa los puntos que determinan la conexión del resto de los órganos a través de la planta del pie. Incluye electrodos y cinturón para tratar el resto del cuerpo.

Masajeador Cervical MISTER RELAX

795,00
El Masajeador Cervical MISTER RELAX está diseñado para mantener las vértebras cervicales en un estado saludable. Ayuda a aliviar el dolor y a mejorar la rigidez y las molestias que resultan de las posturas mantenidas largo tiempo (trabajo, estrés, uso del ordenador, etc.).

PRESOTERAPIA LIFE PLUS

4.990,00

Presso Life Plus es el nuevo Sistema de Masaje Profesional de alto rendimiento para tu hogar con el que podrás disfrutar de los innumerables aspectos positivos que tiene el masaje por presión de aire. Este dispositivo de Alta Gama cuenta con todas las mejoras de la nueva generación de Pressos, convirtiéndose en el aparato de referencia para profesionales y usuarios.

PRESOTERAPIA PIES MASSAGE ANYCARE FEET

790,00

Presoterapia para pies con calor infrarrojo Massage Energy AnyCare Feet. Gracias a la tecnología Massage Energy podrá disfrutar de un masaje profesional de pies cómodamente en su propia casa, ayudando a relajar sus músculos combatiendo el cansancio físico y la tensión acumulada. Relájese y disfrute de un agradable masaje en los pies con AnyCare Feet. Con control de nivel de presión y función calor para aliviar el cansancio diario de sus pies de la mejor manera inimaginable. Anycare Feet le permitirá mejorar su metabolismo y activar la circulacion. Incluye tres niveles diferentes de masaje y temporizador. Cuenta con 16 cabezales situados estratégicamente para cubrir todas las zonas reflejas de pie. Combina 4 terapias eficaces.

PRESOTERAPIA UTS SYSTEM

3.495,00
PRESOTERAPIA EN CASA No te gastes dinero en sesiones y obtén tu presoterapia.
  • Complementa la presoterapia con un servicio de nutrición gratuito sin compromiso.
  • Modela tu cuerpo con solo 30 minutos al día.
  • Ayuda a reducir la celulitis.
  • Relájate en poco tiempo tras llegar cansado a casa.

Sistema de masaje y presoterapia para pies

790,00
Masajeador de pies con diferentes modos de masaje y presoterapia. Difruta de un masaje relajante y placentero.