Mostrando los 9 resultados

Bicicleta Elíptica para el hogar.

1.490,00

Bicicleta Elíptica para el hogar.

Pensada para cuidar del bienestar de toda la familia.

TOTAL eliptic nos ayuda a mantenernos en forma trabajando nuestro cuerpo casi al completo. Se trata de un Sistema de entrenamiento altamente útil y personalizable que no puede faltar en tu hogar. Cualquier miembro de la familia podrá utilizar este completo aparato de gimnasia doméstica ya que permite realizar ejercicios sin realizar mucho esfuerzo, ayudando a ejercitar de manera moderada las rodillas, espalda, pies y tobillos durante cada entrenamiento que realices.

Bicicleta Estática magnética

428,00

Bicicleta Estática magnética

Magnetic bike, Máximo confort para todo tipo de personas.

Apta para toda la familia, pudiendo disfrutar de las enormes y beneficiosas ventajas que tiene hacer deporte los 365 días del año ayudado de la bicicleta magnética más óptima y funcional de Vida 10. Su Sistema especial de Regulación de Resistencia en sus pedales, consigue facilitar el entrenamiento con intensidad suave, para conseguir ejercitar tu cuerpo sin necesidad de grandes esfuerzos.

Bicicleta Estática Spinning

787,00

Bicicleta Estática Spinning

Practica deporte sin moverte de casa.

PINNING BIKE es el complemento perfecto en casa para poder llevar a cabo tu plan de entrenamiento personalizado. Súbete a tu bicicleta y realiza el ejercicio aeróbico que te ayudará a mejorar tu salud y tu calidad de vida. Por su adaptabilidad y regulación, podrás personalizar tu entrenamiento y el de toda la familia. Por lo que SPINNING BIKE es ideal tanto para principiantes como para profesionales.

BICICLETA MAGNÉTICA ESTÁTICA

179,00
Es una bicicleta estática aerodinámica y versátil, con diseño exclusivo y Sistema de plegado EASY FAST. Sencilla de transportar y guardar en cualquier lugar de la casa sin ocupar mucho espacio. Ideal para llevar a cabo un hábito de entrenamiento saludable en tu hogar.

CINTA DE ANDAR 4000 V

1.900,00

Cinta De Andar Correr Con Inclinación Plegable Hobitech 4000 Negra 10km/h Panel Lcd Que Muestra Velocidad, Tiempo, Distancia Y Programas Preestablecidos.

MINI BIKE «MANUAL»

89,00
Pedaleador Manual con Doble Dirección. Ejercitador de piernas y brazos. Resistencia Regulable. MINI BIKE es un pedaleador manual de gimnasia pasiva para ejercitar piernas y brazos. Podrás realizar ejercicios de movilidad para mantener en forma tanto las extremidades inferiores como superiores mientras permaneces sentado. Disfruta del ejercicio ejercicio de cómoda y en cualquier lugar. Su tamaño compacto hace que sea muy fácil de guardar y transportar, por lo que puedes ejercitarte tanto en casa como en el trabajo.

MINI ELÍPTICA

395,00
Muy práctica para realizar ejercicio mientras trabaja desde casa, ve su programa favorito de tv o incluso lee un libro. Una mini elíptica tiene muchos beneficios como entrenamiento en el hogar. Es asequible, no ocupa mucho espacio, es portátil y se almacena fácilmente. Puede usarse con movimiento hacia adelante o hacia atrás para mayor variedad de entrenamiento, y además dispone de diferentes velocidades ajustables para mantenerse al ritmo de su nivel de condición física y fuerza.

MINIBIKE ELECTRICA

189,00
Pedaleador Eléctrico Inteligente. Ejercitador de piernas y brazos. 2 Modos, 6 programas y 12 velocidades. MINIBIKE ELECTRICA es un pedaleador eléctrico de gimnasia pasiva para ejercitar piernas y brazos. Podrás realizar ejercicios de movilidad para mantener en forma tanto las extremidades inferiores como superiores mientras permaneces sentado. Disfruta del ejercicio ejercicio de cómoda y en cualquier lugar. Su tamaño compacto hace que sea muy fácil de guardar y transportar, por lo que puedes ejercitarte tanto en casa como en el trabajo.