Mostrando los 5 resultados

DETOX-H2

DETOX-H2

El Detox H2 de 6ª Generación, un sistema de purificación de agua diseñado para elevar la calidad del agua que consumes. Este equipo no solo purifica el agua mediante una avanzada membrana de 600 galones, sino que también enriquece el agua con hidrógeno, reconocido por sus beneficios para la salud según investigaciones científicas.

FILTRADOR DE AIRE MAX

3.990,00

FILTRADOR DE AIRE MAX

El Purificador de Aire Alfa Exclusive Max es un innovador sistema que emula la capacidad natural del ozono para limpiar el aire, ofreciendo un ambiente más saludable en el hogar. Inspirado por el efecto purificador del ozono, generado durante las tormentas eléctricas, este dispositivo mejora la calidad del aire que respiramos cada día, reproduciendo esa sensación fresca y limpia después de la lluvia.

 

Generador Ozono Fridge

79,00

Generador Ozono Fridge Ozonificador de aire para la nevera. Protege el bienestar de tu familia

Máquina de Ozono con Sistema de Aniones para limpiar en profundidad el aire del interior de tu nevera. Ozonizador doméstico que elimina olores y prolonga la vida de tus alimentos. También puedes utilizarlo en interior de armarios y espacios pequeños, ya que este equipo de Ozono cuenta con un diseño perfecto para ser ubicado en cualquier rincón que necesites.

Generador Ozono Mini iO3

695,00

Generador Ozono Mini iO3 Ozonificador de agua y aire. Protege el bienestar de tu familia

Máquina de Ozono con Sistema de Aniones para limpiar tanto el aire como el agua de tu hogar. Ozonificador de aire que elimina olores sin necesidad de productos químicos. No requiere instalación, cuidado ni cambios de filtro. Especialmente recomendado para utilizarlo en espacios con alta contaminación en el aire, exceso de humo, olores y ambiente especialmente desfavorable para el día a día.

O3 Generator – Sistema de lavado por ozono

3.998,00

O3 GENERATOR, LA ALTERNATIVA INTELIGENTE, ECONÓMICA Y ECOLÓGICA

El sistema de limpieza O3 Generator Laundry & House Cleaning mediante la inyección de ozono activo en el agua de su lavadora consigue que sus prendas queden impecables y con buen olor. O3 Generator protege y realza los colores a la vez que mantiene su textura suave y libre de químicos que puedan ocasionar alergias.